La cobertura de nuestros servicios es sobre cualquier tipo de inmueble: terrenos, departamentos, casas, oficinas, locales comerciales, bodegas, estacionamientos, edificios, hoteles, seguimientos de obra, naves industriales y plantas productivas; para efectos distintos como: traslado de dominio, compra-venta, reexpresión de estados financieros, financiamiento, seguros y avalúos catastrales para reclasificación del IMPUESTO PREDIAL.
También valuamos bienes diversos, para efectos de compra-venta, seguros y control de inventarios como son: maquinaria y equipo, mobiliario, equipo de oficina y de cómputo, equipo de transporte, mejoras a locales propios y arrendados, etc.
Para la determinación del pago del I.S.A.I. en operaciones de traslado de dominio, adjudicaciones y cualquier otro impuesto federal relativo a operaciones inmobiliarias, para los cuales contamos con una sociedad de valuación con registro y validez ante la tesorería de la CDMX.
Para actualizar los valores de los inmuebles en correcta clasificación que sirven como base para el cálculo del impuesto predial.
Para compra y venta, financiamiento, arrendamiento, seguros, remodelación y desarrollo de proyectos de inversión.
Para compra y venta, financiamiento, arrendamiento, seguros, remodelación y desarrollo de proyectos de inversión.